RSS

Lo que es Imposible para el hombre, es posible para Dios.

30 ene

Esta mañana pasando por el capítulo 38 de Isaías, veía la grandeza incomparable de nuestro Dios y lo pequeños e incredulos que somos. Vi como nosotros a veces nos sumergimos en problemas que para Dios son tan pequeños pero insignificantes comparados con él. Nuestra incredulidad a veces nos ha llevado a recurrir a todo tipo de ayudas o planes B, por no creer en la grandeza de nuestro Dios.

Esta mañana en este capítulo , habla sobre la tristeza que tenía Ezequias por que andaba enfermo y Dios le había mandado a decir con Isaías que estaba a punto de morir. 38:1 “En aquellos días Ezequías enfermó de muerte. Y vino a él el profeta Isaías hijo de Amoz, y le dijo: Jehová dice así: Ordena tu casa, porque morirás, y no vivirás.” No se tu, pero creo que una noticia como estas lo deja a uno “frio” o no? creo que a pesar de saber donde pasaremos la eternidad, la noticia es algo interesante de aceptar y reconocer. Pero despúes vi como Ezequías desde  lo más profundo de su corazón y llorando, habla con Dios 38:2 -3, pidiendo que se acuerde él, Y es cuando en los versículos 4-8 del capítulo 32, Dios muestra su GRANDEZA , y le da a Ezequías 15 años más de vida (wow) , pero además  lo libra a el y a esa ciudad de manos del rey de Asiria y atraza el reloj 10 grados atrás (40 minutos) como señal de su poder y misericordia. en este momento recuerdo una frase que alguien dijo alguna vez “No le cuentes a Dios cuan grandes son tus problemas, sino cuentale a tus problemas, cuan grande es tu Dios”.

Entonces vino palabra de Jehová a Isaías, diciendo:Ve y di a Ezequías: Jehová Dios de David tu padre dice así: He oído tu oración, y visto tus lágrimas; he aquí que yo añado a tus días quince años.Y te libraré a ti y a esta ciudad, de mano del rey de Asiria; y a esta ciudad ampararé.Y esto te será señal de parte de Jehová, que Jehová hará esto que ha dicho: He aquí yo haré volver la sombra por los grados que ha descendido con el sol, en el reloj de Acaz, diez grados atrás. Y volvió el sol diez grados atrás, por los cuales había ya descendido.

 

 

 

Desearia haber visto la cara de Ezequías y su corazón al ver una respuesta tan clara que Dios le había dado a su oración, y, es que tambien creo que Dios no solo nos enseña hoy sobre su grandeza, sino el recordar el poder que tiene la oración , como dice su Palabra ” La oración eficaz del justo puede mucho”.

Quiero pedirte medites en esta porción de la biblia y de lo mucho que cambiaría tu vida, si notaras lo grande que puede ser Dios en tu vida y el recordar el poder de la oración, ¿porqué estas orando?

Que tengas un día de victoria en Cristo Jesús.

 

 

 
Deja un comentario

Publicado por en enero 30, 2012 en Sin categoría

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: